FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida

Desafía la luz

Protegernos de la luz es esencial durante las horas que pasamos frente a pantallas. Cómo lo podemos hacer?

19/01/2018

La luz es esencial para nuestro bienestar general (ciclos del sueño, estado de ánimo, rendimiento cognitivo ...) y para ver el mundo que nos rodea: formas, detalles, colores ... Pero debemos tener cuidado, ya que existe una parte de la luz que puede ser perjudicial para nuestros ojos.

Por un lado estamos expuestos a los rayos UV que emite el sol en el exterior, y por otro debido a nuestro estilo de vida también recibimos luz azul nociva que proviene de la luz artificial (móvil, tablet, televisor, etc.) .

Eye Protect System es la primera lente que integra la protección frente a los rayos ultravioletas y la luz azul nociva.

¿Por qué es dañina?

La sobre exposición a los rayos UV pueden acelerar el envejecimiento de los ojos y provocar la aparición de cataratas a edades más tempranas.

La luz azul-violeta es potencialmente perjudicial para la retina y es un factor puede contribuir a la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). Esta luz es emitida por el sol, pero además por fuentes de luz artificial como LEDs y pantallas digitales.

Por esta razón a Federòptics Roure te ofrecemos la primera lente que integra la protección frente a los rayos ultravioletas y la luz azul dañina, Eye Protect System.