FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida
FEDEROPTICS ROURE Ópticas Mollerussa Lleida

La Visión y la Covidien-19 Cómo actuar visualmente?

15/05/2020

Estamos todos en una situación decisiva, después de la época de confinamientos rigurosos entramos en los períodos de desescalada en el que recuperaremos la normalidad perdida, tanto en el aspecto familiar, social, recreativo, laboral, cultural ..., como en la práctica de costumbres habituales como ir a reuniones, conferencias, espectáculos, manifestaciones deportivas y, también, a los comercios y los establecimientos sanitarios.

La visión, la preservación de su funcionalidad más óptima, forma parte de esta normalidad, y consecuentemente también se deberán retomar los controles optométricos que han quedado aplazados por imperativos legales sanitarios.

La visión, seguramente el más importantes de los sentidos, hay que recordar que más del 80% de la información la recibimos y obtenemos mediante la vía visual, sigue teniendo necesidad de controlarse, para mantener su utilidad para la realización de todas las tareas que requieran de ella, casi todas.

Ahora estamos en el momento de recuperar aquella normalidad, totalmente necesaria, adecuando nuestras instalaciones a las nuevas exigencias sanitarias que imponen una higiene absoluta en las personas, equipos, instrumental, para poder llevar a buen término la realización de las visitas optométricas con toda la habitual eficacia técnica y con absoluta garantía sanitaria.

En sus próximas visitas a nuestro establecimiento verá los cambios que la situación de recuperación funcional ha impuesto.

En la zona de atención comercial, hemos colocado mamparas protectoras, se ha convertido en inevitable el uso de mascarillas y guantes, tanto en clientes como en empleados, y la exhaustiva utilización de soluciones hidroalcohólicas para la segura desinfección de manos, se ha instalado sistemas de higienización por UV, asegurando una total asepsia en toda la zona.

En los gabinetes optométricos han reforzado aún más estas medidas, para garantizar que la proximidad cliente-optometrista, necesaria para la realización de las pruebas pertinentes, se pueda realizar con total eficacia y sin ningún riesgo para unos y otros.

Federoptics Roble desde hace ya 50 años vela por la visión de sus clientes. Desde siempre ha estado a la vanguardia en la utilización de las técnicas más avanzadas para garantizar la mejor ejecución y realización de los servicios de óptica, optometría, contactología, orto-k, entrenamiento visual, visión deportiva ..., ahora también no ha dudado en adoptar todas las medidas de prevención adecuadas y necesarias para continuar haciéndolo, como siempre, pero con el aumento adecuado de todas las medidas de prevención e higiene que recomienda la situación sanitaria actual.

Buscamos entre todos esta nueva normalidad, también en el cuidado y mantenimiento de una buena visión, uno de nuestros bienes más preciados.

A Federoptics ROBLE cuidamos tu SALUD VISUAL.